Reto a la Alcarria | Patrocinio La Mica Real

Reto viaje a la Alcarria

El próximo mes de Mayo en la Mica Real, somos patrocinadores de una estupenda iniciativa. Hemos pensado que no hay mejor forma para volver del puente de Mayo que con un evento, Reto Cooperativo por relevos “Viaje a la Alcarria“.

Nos hemos unido a colaborar este evento en particular porque nos encanta el objetivo principal, impulsar la cooperación y el esfuerzo compartido en equipo.

Próximo 17,18,19 de Mayo ¡Inscripciones abiertas! Grupos limitados

Si estás buscando un alojamiento disponible para estas fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

☎️ Llamar para reservar

A continuación, te vamos a explicar en qué consiste este evento por si estás interesado en apuntarte. Lo primero que debes saber es que consta de 4 etapas, cada una con una distancia diferente.

  • Etapa1. De guadalajara a Brihuela: La hora de salida está programada para las 16:00h del día 17 de Mayo hasta las 20:00/21:00h. El recorrido son aproximadamente 39 Km, recorriendo las poblaciones de Guadalajara, Taracena, Valdenoches, Torija, Fuente de la Alcarria y Brihuela.
  • Etapa 2. De Brihuela a Trillo: La hora de salida está programada para las 08:30 h del día 18 de Mayo hasta las 12:45/13:45h. El recorrido son aproximadamente 52 Km, recorriendo las poblaciones de Brihuela, Villaviciosa de Tajuña, Yela, Valderrebollo, Masegoso de Tajuña, Moranchel, Cifuentes, Gárgoles de Arriba, Gárgoles de Abajo y Trillo.
  • Etapa 3. De trillo a Sacedón: La hora de salida está programada entorno a las 14:30h del día 18 de Mayo hasta las 20:00/21:00h. El recorrido consta aproximadamente de 63Km, recorriendo las poblaciones de Trillo, Viana de Mondéjar, La Puerta, Cereceda, Mantiel, Chillarón del Rey, Alique, Pareja, Casasana, Córcoles y Sacedón.
  • Etapa 4. De Sacedón a Pastrana: La hora de salida está programada a las 09:00h del día 19 de Mayo hasta las 12:15/13:00h. El recorrido son aproximadamente 39Km, pasando por las poblaciones de Sacedón, Auñón, Alhóndiga, Fuentelencina, Valdeconcha y Pastrana.

Queremos aclarar que la información detallada anteriormente, está sacada directamente de la web oficial del evento y que los datos son de carácter provisional.

Si todo lo que has leído hasta ahora te ha gustado, te dejamos el link a la página web oficial para que puedas investigar más detalles sobre el evento, y un vídeo para que tengas más ganas aún de ir al evento.

Información inscripción  reto cooperativo “Viaje a la Alcarria”

Dar una respuesta

dieciocho − siete =