Juego de Tronos en Guadalajara

Juego de Tronos en Guadalajara

Juego de Tronos en Guadalajara

Muchas son las personas que han visto la famosa serie de “Juego de Tronos” y se ha convertido poco menos que en serie de culto por muchos seguidores. En está serie son muchas las ubicaciones de rodaje dentro de la peninsula ibérica. Dos de ellas se encuentran en Guadalajara y que están cerca de visitar desde la Casa Rural de la Mica Real. Estas son el castillo de Atienza y el castillo de Zafra en el pueblo de Campillo de Dueñas cerca del termino de Molina de Aragón.

En la octava y última temporada de está serie la productora a querido repartir por 8 escenarios los ocho tronos de hierro a escala real y uno de ellos ha sido elegido en el pequeño pueblo mediaval y turístico de Atienza.

El Castillo de Atienza, ha protagonizado uno de los tronos, de está manera los fans de está serie lo tienen fácil para visitar el pueblo de Atienza e inmortalizarse ante el famoso trono  como lugar que lleva a la Torre de la Alegría, el lugar clave donde nació Jon Snow, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Día a día trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros visitantes tanto en nuestra casa rural de La Mica Real, como a nuestros apartamentos rurales de La Perla Negra y El descanso de Chester.

 

Dar una respuesta

4 × 2 =