COMENTARIOS DE NUESTROS HUESPEDES

Para nosotros es muy importante vuestras  opiniones en el libro de visitas de como lo habeís pasado en nuestro pueblo y sobre todo como os habeís encontrado en nuestra casa. Los comentarios buenos nos alagan y los menos buenos nos hacen poner las pilas para mejorar. 

Comentarios (3)

  • Carolina

    Excelente casa. Muy bonita, mucho mejor que lo que reflejan las fotos. Todo límpisimo. Es la primera vez que no necesito lavar un vaso antes de usarlo en un alojamiento de este tipo.
    Los dueños muy amables. Todo tipo de comodidades.
    Leña para la chimenea y la barbacoa.
    El jacuzzi y la terracita excepcionales.
    Posibilidad de dejarla el domingo después de comer si vas un fin de semana.
    Wifi y televisión nueva.
    2 neveras, cosa importantísima si vas a pasar el fin de semana y vas con cargamento de barbacoa.
    Acceso directo desde la nacional II y Guadalajara y pueblos con encanto como Torija a un paso.
    100% recomendable. Volveremos seguro.

  • Amante Guisante

    Volvemos las 8 amigas encantadas del fin de semana. La casa no puede estar mejor, decorada con mucho gusto. Preciosa y limpia. Habitaciones equipadas con todo lujo de detalles, los baños preciosos y muy cómodos. Televisión y baño en cada habitación.
    La casa estaba calentita cuando entramos, da gusto porque tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y radiadores y es de agradecer.
    Es una casa muy acogedora.
    No pudimos disfrutar del jacuzzi y la barbacoa debido al mal tiempo, pero sí de la chimenea! esperamos poder disfrutar del resto cuando volvamos en primavera o verano.
    Está muy a mano de Madrid para pasar un fin de semana tranquilo y de relajado, se nos pasó el tiempo volando.
    Los propietarios, están muy atentos a todas las necesidades que puedas tener.
    Enhorabuena recomendable al 100%. Gracias así da gusto!

  • Carmen Malvarez

    La casa es preciosa, mucho más amplia que lo que parece en las fotos, no le hacen justicia. Todo muy limpio, a destacar el buen olor de las toallas, sábanas y mantas. Tiene todo lo necesario de menaje de hogar y cocina. La decoración preciosa, y los baños increíbles. Lo mejor de todo la terraza, con la barbacoa el jacuzzi y lis muebles de jardín. Todo muy bien dispuesto para pasar momentos divertidos.
    El pueblo no tiene mucha vida, pero es un punto a favor para el descanso o no molestar a los vecinos. Te facilitan la leña, y la temperatura en la casa siempre es óptica gracias a sus múltiples aparatos de aire y radiadores.
    En cuanto al transporte, es una casa para ir en coche y poder moverte por los alrededores si quieres conocer la zona. A menos de 10 min de Guadalajara centro y a menos de una hora de Madrid.
    En general una experiencia muy positiva que todas repetiríamos sin duda!

Escribe un comentario