Excursion Alto Tajo en Kayak

Excursión en kayak por el Alto Tajo de Guadalajara

Excursion en Kayak por el Alto Tajo desde la Mica Real de ValdenochesKayak por el Alto Tajo

En este nuevo post te proponemos una idea de ocio diferente para pasar el fin de semana desde nuestra casa rural de la Mica Real. En el Parque Natural del Alto Tajo existen varios tramos navegables en piragua o kayak de distintos niveles de dificultad. La gran mayoría de nosotros la verdad es que no tenemos ninguna experiencia en eso de darle al remo, con lo que vamos a pasar un día inolvidable.

Las aguas de rio Tajo son cristalinas y ideales para pasar un día disfrutando del piragüismo y de la naturaleza.

Es una manera de pasar un día diferente junto a tu familia y tus amigos y poder disfrutar de un paseo en kayak con total seguridad aunque no tengas experiencia. Olas, risas y diversión están aseguradas. Apto para todas las edades.

Para reservar nos puedes llamar al número de teléfono 608 02 09 04 y el horario: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.
También se puede escribir un email a: info@enaltotajo.com podéis consultar en nuestra web http://enaltotajo.com

Desde la Mica Real salimos Autovía A-2 (Dirección Zaragoza) y en el desvio de Cifuentes del km 101, (hay una gran área de servicio 103). Pasando Cifuentes llegaremos a un cruce y seguiremos por la carretera CM-2021, en dirección Canrredondo, después tomaremos la salida a Sacecorbo. Una vez en el pueblo, seguiremos por la calle de la derecha, que nos llevará a Ocentejo y finalmente, por una carretera estrecha a Valtablado del Río. El paisaje es espectacular.

Escribe un comentario